Exmujer de Nicky Jam, recibe el 2019 con un nuevo amor y es un futbolista español

La modelo colombiana Angélica Cruz recibió el nuevo año rodeada de nuevos proyectos profesionales y llena de ilusión al lado de su nuevo amor: el futbolista español Édgar Méndez.

La exesposa del cantante estadounidense Nicky Jam compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece muy sonriente al lado del deportista canario y con la que aprovechó para desearle a todos sus seguidores un próspero 2019 lleno de salud y de muchas cosas buenas.

"Les deseamos un Feliz Año nuevo 2019, que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos!", escribió la joven.

Te puede interesar: Critican a Kim Kardashian por maquillar a su hija con labial rojo

Según El Heraldo, la relación entre Angélica y Édgar salió a la luz a principios del pasado mes de diciembre, después de que la modelo compartiese en la sección de stories de su perfil de dicha red social una imagen posando junto al centrocampista del equipo Cruz Azul de la Liga MX de México.

Luego, gracias a otra foto que publicó el futbolista en su cuenta, pudimos ver a la pareja disfrutando entre amigos de una cena en un restaurante de la ciudad de Miami, Florida.

Angélica Cruz y Nicky Jam, por su parte, contrajeron matrimonio en febrero de 2017 en Medellín, Colombia en una ceremonia donde no faltaron los rostros de la farándula internacional como el actor norteamericano Vin Diesel, el colombiano J Balvin y los reguetoneros cubanos de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom.

También puedes leer: Representante de Miguel Bosé niega que cantante padezca problemas de salud

Sin embargo, a tan solo 18 meses de su tan sonada boda, el programa de televisión de entretenimiento Suelta la Sopa dio a conocer el inesperado divorcio de la pareja debido a "diferencias irreconciliables".

Según comunicó en su día dicho medio, la separación entre ambos fue completamente amistosa y el todo el proceso legal fue realizado bajo buenos términos gracias al acuerdo prenupcial firmado por Cruz y Jam sobre manutención y separación de bienes.

Aunque día de hoy el intérprete Jaleo no haya presentado oficialmente ante sus fanáticos a una nueva conquista, la bella modelo sí que ya presume en las redes sociales y disfruta de su romance al lado del español Édgar Méndez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edgar Mendez (@edgar9mendez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on