Estatua de Cristiano Ronaldo causa polémica por el bulto en su entrepierna

portugal

Una estatua de Cristiano Ronaldo nuevamente está causando sensación.

El jugador portugués está atrayendo grandes grupos de turistas a una ciudad en su país debido a la entrepierna que le han dado en dicha escultura.

La estatua fue revelada en Funchal, Portugal en 2014, pero recientemente provocó un frenesí después de que varios turistas notaran que la protuberancia de Ronaldo había pasado del bronce al oro debido al contacto humano que habrá recibido.

Te puede interesar:  Foto del trasero de Madonna deja a todos impactados por su tamaño

La estatua está demostrando ser mucho más popular que un busto de bronce del delantero de la Juventus, que se dio a conocer como parte del cambio de nombre de un aeropuerto en su Madeira natal en marzo de 2017. Los fanáticos criticaron el busto en las redes sociales e insistieron en que no se parece en nada al futbolista.

Un turista británico, John Rodgers le dijo al periódico The Sun que notó el desgaste en las partes privadas de la estatua, así como en las manos cuando envió una foto a su familia, destaco People en Español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Troll Football (@thefootballtroll) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marie (@riemaflee) on

 

“Tan pronto como puse la imagen en el grupo de WhatsApp de la familia, todos se echaron a reír. No pudieron evitar notar el área frotada entre sus piernas”.

“Mientras esperaba volver al crucero, me di cuenta de que había una gran cantidad de turistas que deseaban tocar esa zona. Parecía hacerlos sonreír a todos, especialmente a una joven rubia. No podía mantener las manos fuera”.

También puedes leer:  Papa Francisco demuestra que domina el balón mejor que Messi (Video)

Al parecer, David Beckham ya no puede reclamar el apodo de “Pelotas de oro”, Cristiano Ronaldo es su nueva competencia en ese departamento.

Mientras la estatua causa sensación entre los turistas y fans del astro del fútbol, Cristiano continúa en el ojo del huracán luego de ser acusado por Kathryn Mayorga de abuso sexual.

El jugador confía plenamente en su inocencia; por lo tanto, asegura estar tranquilo y se mantendrá en espera de lo que arrojen las indagaciones pertinentes. Además, ya había declarado que todo este asunto sólo son noticias falsas para perjudicarlo.