Lindsay Lohan se desnuda en Instagram

Lindsay Lohan hace de las suyas de nuevo, y esta vez escandalizó las redes sociales al publicar una candente fotografía completamente desnuda. La imagen en blanco y negro la muestra portando solamente zapatos altos, en una sugerente pose.

Aunque la polémica actriz no especifica el fin de la sesión de fotos, sus hashtags — que incluyen a la prestigiosa marca Yves Saint Laurent, que bien podría ser una referencia a sus zapatillas — sugieren que podría ser para la revista para caballeros Playboy.

La publicación de la foto se da en vísperas del estreno de su nuevo reality “Lindsay Lohan’s Beach Club”, que estrena este martes 8 de enero por la cadena MTV. Según reportes, el show se enfoca en el centro nocturno y restaurante propiedad de la actriz, en la afamada y visitada isla de Mykonos en Grecia.

Te puede interesar:  Tristan Thompson ignora sexy twerking de Khloé Kardashian

"Los espectadores podrán ver un lado nuevo de Lohan cuando haga la prueba con su selecto equipo de anfitriones VIP jóvenes y ambiciosos que tendrán que hacer lo que sea necesario para asegurar el nombre de Lohan como la definición de lujo vacacional", destaca el comunicado de MTV, que fue retomado por The Hollywood Reporter.

En los últimos años, la artista de 32 años, se había mantenido lejos de la pantalla protagonizando escándalos por su gusto por las fiestas, su relaciones románticas y hasta por cambiar su acento al hablar, varias veces. Su alocado estilo de vida llevó a que sus amistades de Hollywood se alejaran públicamente de ella.

También puedes leer:  Sabrina Sabrok se operó para tener el trasero más grande del mundo y aquí está el resultado

A finales del año pasado, sus problemas financieros salieron a relucir, los cuales, según Page Six, liquidó a tan sólo días de estrenar su reality, pagando un poco más de 100 mil dólares en impuestos.

El verano pasado, Lohan retomó su carrera en pantalla al unirse al elenco de la serie británica de Netflix, “Sick Note”, que pasó sin pena ni gloria, informo el medio People en Español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on