Tristan Thompson ignora sexy twerking de Khloé Kardashian

estados unidos

Khloe Kardashian fue co-anfitriona de una fiesta de Año Nuevo en Cleveland con la estrella de la NBA y el padre de su hija True Thompson. En la pista de baile, ella se puso juguetona con Tristan Thompson, haciendo twerking. Sin embargo, él ni lo notó. El momento incómodo fue capturado y el video se ha vuelto viral.

Sin embargo, los dos compartieron un dulce beso a la medianoche. Un día después, Tristan felicitó a Khloe en Instagram, comentando en su foto, "La mamá de True está muy bien".

Los dos compartieron varias fotos de la fiesta de Año Nuevo, que tuvo lugar en el Rumor Bar and Lounge en el centro de Cleveland.

Te puede interesar:  Revelan el rostro de la mujer que engendró a los hijos de Ricky Martin

"¡¡Anoche fue absolutamente INCREÍBLE!!", escribió el propietario del club Rell Garr escribió en Instagram. "¡Un gran saludo a @ realtristan13 y @khloekardashian por ser el anfitrión de la fiesta más grande en el estado anoche! Realmente demostraron a la ciudad de Cleveland tanto amor anoche, ¡fue increíble! Gracias a todos los que vinieron a patearnos con nosotros y trae el año nuevo con nosotros".

La pareja enfrentó un escándalo de infidelidad, que estalló días antes del nacimiento de True, la primera hija de Khloe, y desde entonces han formado un frente por el bienestar de la pequeña. Khloe ha apoyado a Tristan en algunos de sus juegos de baloncesto. Los dos celebraron Halloween y el Día de Acción de Gracias juntos, pero estuvieron separados durante la Navidad debido a su calendario de la NBA.

Khloe recientemente llamó la atención cuando no incluyó a Tristan en su Top 9 de las publicaciones con más likes en Instagram durante el año, destaco E Online.

También puedes leer:  Sabrina Sabrok se operó para tener el trasero más grande del mundo y aquí está el resultado

A pesar de los desafíos, parece que la familia puede ampliar la familia…

"Khloé definitivamente quiere que True tenga un hermano y le encantaría tener una gran familia si hay esa posibilidad", compartió una fuente con E! News "Las cosas tienen altos y bajos con Tristan Thompson, pero a ella le gustaría tener más hijos con él. Eso es lo que siente que tendría más sentido para True y su pequeña familia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kardashianclips (@kardashianclips) on