Villana de «Patito Feo» hace fuerte declaraciones sobre los abusos y cuenta su experiencia

argentina

Brenda Asnicar reveló, al igual que Thelma Fardín, los abusos y acosos a los que se enfrentaban cuando realzaron la telenovela "Patito Feo", y que fue transmitida por Disney Channel.

"Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar, un compañero de elenco, yo tenía 16 años y él 37. Lo terrible es que en ‘Patito Feo’ no fue una situación, sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”, comentó en "PH, Podemos Hablar".

"Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente, cuando sos niño los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder", añadió.

Te puede interesar:  Fans critican a Miguel Bosé por su desmejorado aspecto físico

Según Publinews, la actriz argentina indicó que apoyaba lo que hizo su compañera y que animaba a quienes pasaban algo similar a que se animaran a hablar y a denunciar.

A principios de diciembre Thelma Fadín denunció al actor Juan Darthes por haber abusado sexualmente de ella, cuando tenía 16 años y él 46, cuando eran compañeros de elenco de la telenovela argentina.

La actriz indicó que el actor abusó de ella en la habitación del hotel donde el elenco estaba, durante su estadía en Nicaragua.

Desde entonces el brasileño recibió la condena social, a la espera de los pasos de la Justicia, y el actor se recluyó en su casa del barrio Los Castores de Nordelta.

Acorralado por los problemas que se le vienen, Juan se plantea el exilio, que consistiría en irse del país durante un tiempo, ya que su imagen le imposibilita siquiera salir a la calle.

Esta decisión se podría llevar a cabo después de que el actor viaje a Managua para ponerse a disposición de la Justicia.

Medios argentinos revelaron que el destino elegido para pasar al ostracismo sería Brasil, su país natal, algo que estaría consensuado con su esposa María del Carmen Leone.