Fans critican a Miguel Bosé por su desmejorado aspecto físico

cantante miguel bose

Fanáticos de Miguel Bosé están realmente preocupados tras ver el estado físico del cantante español durante su más reciente aparición.

A propósito del Nuevo Año, Bosé dedicó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram. Pero las palabras del artista de 62 nacido en Panamá no fueron precisamente el tema de conversación que generó, sino su evidente deterioro físico, informo el medio E Online.

Enseguida, cientos de seguidores comenzaron a preguntarle por su estado de salud, ya que incluso su voz se notaba bastante afectada.

Te puede interesar: Justin Bieber se tatuó la cara como tributo a Dios y así fue el resultado

¿Qué le sucede?

Hasta el momento, Miguel Bosé no ha dado alguna explicación sobre su cambio. Mientras tanto, el video fue eliminado de su cuenta y desde entonces ha compartido algunas imágenes de archivo.

También en noviembre el intérprete de Amante Bandido desató comentarios similares cuando asistió a la gala del Latin Grammy.

El 2018 estuvo marcado por un gran escándalo.

Luego de que a finales de 2017 mostrara por primera vez la foto de sus cuatro hijos: Tadeo, Telmo, Ivo y Diego, tras ser extorsionado con publicar imágenes de los infantes, en octubre del año pasado se conoció que mantuvo una relación amorosa con el escultor Nacho Palau durante 26 años.

El escándalo estalló cuando el equipo legal de Palau iniciará una disputa por los hijos de ambos, según revelaron en un comunicado.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", indicaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dany Tamayo (@entrefamososoficial) on