El supuesto mensaje por Año Nuevo de Juan Gabriel

mexico

Desde que su Joaquín Ramírez, exmánager de Juan Gabriel, dijera que el 'Divo de Juárez' fingió su muerte y que aparecería el 15 de diciembre del 2018, las dudas con respecto al fallecimiento del cantante mexicano ha incrementado.

Y el último mensaje que, presuntamente, habría publicado el artista musical revive la polémica de la supuesta falsa muerte. "Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", fue el primer texto que compartió el intérprete de "Abrázame muy fuerte" en su cuenta tanto en cuenta de Twitter, Facebook, como de Instagram, destaco La República. 

Luego, en otro post, escribió mucho más conciso "#SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivodeJuares". Estas publicaciones generó varios comentarios de parte de sus admiradores, quienes expresaron su emoción al percatarse que el cantante mexicano no se olvidó de ellos, sobre todo en vísperas de celebrar Año Nuevo 2019. Por ello, los fanáticos aprovecharon la oportunidad para decirle que, de ser cierto que está vivo, desean pronto su regreso. 

Te puede interesar:  Hackers filtran pack de Maluma y las redes estallan

"Yo todos los días deseo con el corazón que ya resucites", "Un abrazo para toda la familia de mi amado Juan Gabriel, una año más sin él, pero presente en nuestros corazones", "O sea Juan Gabriel sí está vivo", Te esperamos el 7 de enero con todo mi corazón para seguir escuchando tus hermosas canciones. Te amo Juanga", "Feliz Año, esperemos verlo pronto", comentaron.

Pese a que Efraín Martínez, supuesto último novio de Juan Gabriel, aseguró que el 'Divo de Juárez' "no está vivo" y que "es mentira eso que está circulando por ahí", hay personas que todavía les cuesta creer que el artista musical ya no está en este mundo.  

También puedes leer:  Ariana Grande rechazó el título de "Dama" ofrecido por la reina Isabel II

mexico, mensaje de ano nuevo, juan gabriel, twitter,