Mia Khalifa ayudará a solteros de Tinder a encontrar el amor de su vida

estados unidos

La comentarista deportiva y ex estrella de cine para adultos Mia Khalifa despidió el año viejo acompañada de su novio, el guapo chef Robert Sandberg.

En su cuenta oficial de Instagram compartió los mejores momentos para dar inicio al 2019. A horas de las celebraciones, la también empresaria e imagen de conocidas marcas compartió una noticia que será del agrado de los usuarios de la aplicación Tinder.

En su cuenta de Instagram, la actriz Mia Khalifa confirmó su colaboración con Tinder, la aplicación disponible para que usuarios de todos le mundo puedan encontrar personas con los mismos intereses por medio del 'match'. Ella ha elaborado un plan para poder ayudar a los solteros que no la pasan bien en el amor. 

Te puede interesar: Hackers filtran pack de Maluma y las redes estallan

Según especificó Mia Khalifa en un video para Instagram, ella brindará un estilo de "asesoría en amor" para que los solteros que son usuarios en Tinder puedan tener perfiles atractivos en la comunidad, y de esa forma, poder ganar match y quien sabe, quizás conocer al amor de su vida.

La ayuda de la ex actriz de cine para adultos no será gratis. Según La República, todos aquellos que quieran ser parte del plan de Khalifa tendrán que hace un pago de casi cinco dólares por mes, el cuál te brindará las herramientas necesarias para poder destacar entre todos los usuarios de Tinder

Bienvenida al 2019 en un candente baby doll

La celebridad decidió paralizar las redes sociales para demostrar que es una de las mujeres más sexys con un revelador baby doll al lado de su novio.

También puedes leer: La Barbie cumple 60 años… sin una arruga

"Mirando a este hombre perfecto @robertsandberg, y tengo la intención de pasar los próximos 75 años haciendo lo mismo. Feliz año nuevo para ti y tus seres queridos, nunca te tomes un solo momento con ellos por sentado", expresó.

La sensual mujer logró catapultarse a la fama gracias a sus atrevidos vídeos de escenas íntimas, donde usaba vestimentas que representaban su cultura y terminó recibiendo amenazas del Estado Islámico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on