Ariana Grande rechazó el título de «Dama» ofrecido por la reina Isabel II

reino unido

Ariana Grande rechazó el título de "Dama" que le ofreció la reina Isabel II por su labor de caridad tras el atentado de Manchester en el 2017. La monarca quiso homenajear a la cantante por organizar el concierto benéfico One Love Manchester, pero a la artista le pareció "demasiado pronto".

"Ariana se sintió halagada pero le pareció demasiado pronto", explicó una fuente a The Sun. "Todavía está afligida así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que a algunos afectados les resulte insensible. El comité le escribió pero ella cortésmente rechazó la oferta".

Otro allegado aseguró que la artista "se sintió profundamente honrada. No rechazó la oferta, simplemente explicó que no era el momento adecuado para aceptarlo".

Te puede interesar: Hackers filtran pack de Maluma y las redes estallan

Charlotte Hodgson, cuya hija de 15 años Olivia Campbell-Hardy fue asesinada en el ataque terrorista dijo a The Sun que valoraba la decisión de la estrella de no aceptar la condecoración."Es un bonito gesto. Ella tiene razón, quizás sí es demasiado pronto. Ella es amorosa y jamás haría nada para lastimarnos", añadió la mujer.

Grande reveló anteriormente que sufrió de estrés postraumático y ansiedad tras el bombardeo, destacó Infobae

"Creo que jamás sabré cómo hablar de esto sin llorar", manifestó la intérprete.

Pete Davidson regresó a la comedia durante la noche de la víspera de Año Nuevo, presentando su nuevo show de stand up en Boston. Según fuentes, Pete hizo chistes sobre Ariana Grande y su hit "thank u, next", en donde Ari lo mencionó.

Durante su show, Pete Davidson abordó el tema de Ariana Grande, con quien estuvo brevemente comprometido durante el verano de 2018. Además, abordó el hecho de que Ariana mencionara "su tamaño" en el video de "thank u, next".