Ariana Grande cancela show por “motivos de salud impredecibles”

ariana grande

La intérprete de “Thank U, Next” , Ariana Grande, a través de Instagram y Twitter, anunció la cancelación de su presentación en Las Vegas, la cual se realizaría dos días antes de Año Nuevo.
 
La cantante explicó a través de sus redes sociales que la decisión se basa netamente en temas de salud.

Vegas, actualmente estoy lidiando con algunos problemas de salud y lamento mucho no poder estar con ustedes este fin de semana”, escribió en Instagram Ariana Grande.

Te recomendamos: El vestido de Kim Kardashian le hace "una mala jugada" al deslizarse por la nieve

La estrella pop agradeció la comprensión de sus fanáticos de Instagram. “Los amo y por eso espero verlos y recuperar (el show) el año que viene”, reveló Ariana Grande.

El Cosmopolitan de Las Vegas confirmó en un comunicado la noticia de Ariana Grande y reveló que aún no se ha fijado una fecha de reprogramación, refiere el diario Perú21. 

Fuentes cercanas a Ariana Grande señalaron a TMZ que la cantante ha estado enferma toda la semana a causa de una bronquitis. 

Grande ha tenido un año ocupado. Su canción "Thank you, next" encabeza por sexta semana en la lista Hot 100 de Billboard, recientemente recibió dos nominaciones a los premios Grammy y fue nombrada mujer del año por Billboard. También este año terminó su relación con el comediante y actor Pete Davidson y sufrió la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller.

ariana grande, cancelacion, concierto, las vegas, problemas de salud,