El vestido de Kim Kardashian le hace «una mala jugada» al deslizarse por la nieve

vestidos

Kim Kardashian mostró de más luego de subirse a un trineo y deslizarse por la nieve, junto con su invitada Paris Hilton. Justo el momento, al detenerse, se puede observar cómo el vestido de Kim se desliza y deja ver un poco de su busto.

Después de finalizar su desliz, Paris Hilton y Kim se levantaron y se dieron un abrazo, donde Kim trató de ocultarse un poco de las cámaras para poder acomodar la mala jugada que le hizo su vestido de marfil ajustado, que presentaba un corte en V bajo, relata Infobae

Te recomendamos: Un hombre devuelve 47 brazaletes de diamantes que recibió por error

Es en ese momento donde Kim le comentó a Kerwin "solo tengo que ajustarme esto. Estábamos en la colina y todo se salió ¿Entiendes?" Dijo Kim. A su vez, Kanye respondió "Ella tuvo un "nip slip" en la fiesta de navidad".

El cantante ya había manifestado su molestia con las fotografías que sube su esposa Kim Kardashian a las redes sociales, pero con respecto a esa noche Kerwin Frost le preguntó cómo se sentía ante la situación, lo cual respondió: "Estuve esperando el "nip slip" y ahora estoy satisfecho".

Al parecer no muchos se dieron cuenta del suceso, ya que el video que se mostró al principio, en redes sociales, fue el que suben en la cima de la montaña de nieve, donde no se ve qué es lo que ocurre después.

vestidos, kim kardashian, paris hilton, navidad, nieve,

vestidos, kim kardashian, paris hilton, navidad, nieve,