Los memes más contagiosos y virales del 2018

¡¿Qué onda people?!, esta vez les traigo un top que seguro no dudaran en compartir y es que a cuantos de nosotros no se nos contagió más de alguna imagen o meme super viral con el cual nos moríamos de risa. Echen un vistazo a este top:

En el puesto número 8 tenemos a uno de Marvel, se trata del que quizás sea el mejor meme que ha surgido de Marvel Studios (Avenger: Infinity War). Lamentablemente está basado en uno de los momentos claves de toda la película, convirtiendo una escena emotiva y triste en uno de los trolleos más recordados del año. “NO ME QUIERO IR, SEÑOR STARK”

 

 

 

Ahora nos toca ver el número 7 esta 'EL NIÑO QUE LLORA', sin duda, uno de los memes con los que más nos hemos identificado este año ha sido este del niñito que llora agarrando su cabeza. 

 

 

 

En el lugar número 6 tenemos al más puro estilo de película de terror, el reto “Momo” acaparó las redes sociales por tratarse de un supuesto número maldito. Se refiere a un modus operandi donde los jóvenes agregan a número de WhatsApp y esta persona les contesta supuestamente y comienza a pedirles retos macabros.

 

 

 

 

El puesto número 5 lo ocupa una figura mundial, pero claro hablando de mundial, este año fue especial para los amantes del fútbol de naciones y es que en este 2018 se celebró en Rusia, la  FIFA Word Cup, torneo que acarreó muchos memes virales debido al resultado de muchos partidos, esto también por motivos de celebraciones de algunos jugadores. 'EL EXORCISMO DE MARADONA', por ejemplo, un verdadero espectáculo ofreció Maradona durante el partido de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia. Sus histriónicos movimientos, al borde de la euforia y la desesperación, se transformaron rápidamente en el comentario de muchos hinchas.

 

 

 

 

 

 

En la posición número 4 tenemos el de ¡OBLÍGAME, PERRO!, un gnomo enojón que se usa para llevar la contraria y nació de una caricatura infantil española llamada “David, el Gnomo”, la cual se estrenó en 1985 y narraba las aventuras de dicho duende y su familia, quienes se centraban en que los niños aprendieran sobre temas como la justicia, la amistad y la ecología. 

¡Ustedes deben compartir esta nota!, ¡OBLÍGAME, PERRO!. 

 

 

 

 

 

Llegamos al lugar número 3 en el podium y este le corresponde a "ME OYEN, ME ESCUCHAN, ME SIENTEN", la popular cantante mexicana Thalia se convirtió en un divertido meme luego de que lanzara una serie de frases acompañadas de un 'bailecito' que ella mismo publicó en su cuenta de Facebook. "Tenía un vestido muy llamativo que me invitó a moverme y hacer eso del 'Tikitiki'. Eso, sumado al atardecer, la alegría de que en ese momento mi canción “No me acuerdo” ya rebasaba las 200 millones de reproducciones. "Fue un video con alegría y eso fue lo que llamó tanto la atención, se hizo viral por eso", dijo la artista en entrevista con medios de su país.

Lejos de molestarse con la repuercusión que tuvo su video, Thalia decidió patentar sus frases y hasta hizo una canción sobre ello: 

 

Ahora en el puesto número 2 te mostramos uno de los más pegajosos y divertidos de las redes sociales, este es el de 'VIEJO LESBIANO', el remix se escuchó en diferentes formatos y que se convirtió en uno de los fenómenos virales del año. El más popular fue la imagen y el video de un tiranosaurio animado por computadora moviéndose a este ritmo, interpretado por una voz electrónica que dice: "auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano". 

La historia detrás del meme tiene que ver con un famoso juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, que permite crear tu propio parque virtual de dinosaurios. A partir de su popularización varios usuarios decidieron usar capturas con leyendas de todo tipo, graciosas e incluso ofensivas, entre las que destacó la del: "cállese viejo lesbiano".

El dinomeme más famoso de todos fue publicado por primera vez por el usuario del juego @LuisDaniGH23. A partir de ahí surgieron varias versiones de un alumno que llamó a su profesor así, de un niño que respondió de esta manera a su agresor e incluso salió la falsa noticia de que la Rosa de Guadalupe había decidido bautizar a uno de sus capítulos de esta forma. 

 

 

 

 

Finalmente el tan ansioso puesto número 1 lo tiene según lo que "DICE MI MAMÁ" jajaja, precisamente ese, el divertido meme de la rapera Belcalis Almanzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B, publicó el pasado 9 de julio en su cuenta de Instagram una fotografía de su niñez con esta frase: "Dice mi mamá que tu papá no está en la Universidad, está en la cárcel". De ahí en adelante surgieron miles de ideas que completaban la frase 'dice mi mamá' que desató el ingenio de los usuarios. Te mostramos algunos:

 

 

 

 

 

Bonus track: "CARÍSIMO POR CIERTO", el origen de este meme se debe a la telenovela "Vecinos", donde la actriz Delia de la Cruz da vida a "Doña Magda", una mujer que presumia ante sus vecinos de comprar cosas caras y de gran valor.