Video revela identidad de la mamá de «El Chavo del 8»

el chavo del 8

Un insólito video reveló la supuesta identidad de la madre de "El Chavo del 8", si, del niño que robó el corazón de todos en la vecindad.

El Chavo del 8” es uno de los principales personajes de la exitosa serie mexicana que se robó el corazón del mundo entero, pero un misterio rodeó la historia y en ninguno de los capítulos se reveló el origen del “Chavito”.

Entonces, ¿cuál es el origen de El Chavo?, ¿Quién es su verdadera mamá?… Un video que se ha viralizado en YouTube da respuesta a estas interrogantes y ha causado sorpresa entre los millones de fanáticos de la serie.

Según el video de la página Grunger Oficial, que suele difundir videos curiosos, la progenitora de “El Chavo” era la mamá de “La Chilindrina”, y esposa de “Don Ramón”.

La teoría del youtuber se basa en las edades de los personajes indica que el Chavito sería producto de una primera relación de la esposa de Don Ramón y tras dar a luz habría abandonado a su hijo.

En el Diario de El Chavo del 8, libro escrito por Roberto Gómez Bolaños, se menciona que la mamá del Chavito era madre soltera y lo dejaba todo el día en una guardería para poder trabajar, hasta que un día ya no llegó por él.

Te recomendamos: Mirá los videos más buscados en Nicaragua en el 2018

Esa mujer sería la esposa de Don Ramón y cuando decidió rehacer su vida con él habría abandonado a El Chavo.

Mira acá la impactante teoría