¿Amistad fingida? Meghan Markle y Kate Middleton posan juntas durante misa

duquesas

En medio de los rumores de su mala relación, las duquesas de Cambridge y Sussex reflejaron lo contrario durante la misa de Navidad.

Medios británicos hacen eco que se trataría de una "tregua" ordenada por la Reina Isabel.

Al parecer Kate Middleton y Meghan Markle desean aclarar cómo es la verdadera relación que sostienen ante las especulaciones sobre las diferencias que existen entre ambas, según muestran imágenes en las que fotógrafos las captaron juntas.

Medios aseguran que la Reina Isabel intervino en el repentino cambio de actitud en las duquesas.

Kate y Meghan acompañaron a sus esposos, los príncipes Guillermo y Harry, a la tradicional misa de Navidad a la que asiste la Familia Real cada 25 de diciembre.

Las duquesas de Cambridge y Sussex caminaron juntas hacia la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, exhibiendo una buena actitud la una hacia la otra.

Te recomendamos: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

En las imágenes captadas por los fotógrafos se observa a las cuñadas muy sonrientes y amistosas, contrario al rumor sobre el distanciamiento entre las dos, porque supuestamente no se soportan.

No obstante, el repentino cambio de actitud tanto de Markle como de Middleton obedecería a una “treguaordenada por la Reina Isabel y el príncipe Carlos, quienes supuestamente dejaron en claro que “cualquier ruptura entre las dos duquesas debe mantenerse fuera del ojo público”, señaló una fuente citada por el tabloide Daily Mail.

La realiza considera que “la Navidad es para unir a la familia”, indicó el medio. Isabel II habría pedido a las esposas de sus nietos “que dejaran a un lado sus diferencias” por el bien de la corona.

Por tal razón, las duquesas supuestamente mostraron una relación cordial camino al acto religioso.

Pese a la polémica que generaron los gestos de amistad que reflejaron Kate y Meghan, otro detalle que acaparó la atención fue que cada una impuso su estilo para derrochar elegancia.

Kate lució un vestidoabrigo rojo festivo, diseñado por Catherine Walker. Además usó un sombrero y zapatos de tacón haciendo juego.

Por su parte, Meghan optó por un vestido azul marino profundo y un abrigo de Victoria Beckham, vestuario que completó con una boina tocada con plumas y unas botas negras.

Esta es la segunda ocasión en que las cuñadas comparten en armonía ante la prensa, desde que comenzaron los rumores sobre la tensa relación que supuestamente existe entre ambas y que ha sido divulgada por medios británicos.