Sobreviviente de Seventeen dedica emotiva carta a su esposa muerta en tsunami

vocalista

El único sobreviviente del grupoSeventeen” publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a su esposa, quien murió en el tsunami en Indonesia, donde la agrupación se presentaba al momento del percance.

“Mi esposa no era perfecta, yo tampoco, pero nunca dejó de ser una buena esposa”, así inicia el mensaje que Riefian Fajarsyah, vocalista del grupo pop indonesio, le dedicó a su pareja.

En el mensaje se despide de Dylan Sahara destacando que “eres la mejor esposa que Dios podría darme, no podría pedir más a Dios”.

En la publicación, Fajarsyah lamenta que “desafortunadamente, Dios nos une, Dios también nos separa” y que espera reunirse con ella “en el más allá”, concluyendo: “Solo Dios sabe cuánto te siento querida”.

Te recomendamos: Vidente revela la identidad del novio de Maluma

Fajarsyah, de 35 años, fue el único miembro superviviente de Seventeen, que ha publicado media docena de discos y cuenta con muchos admiradores entre la mayoría musulmana de Indonesia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) on

Fue hasta el 24 de diciembre que el cuerpo de Sahara fue identificado en el hospital, según medios internacionales.

Fajarsyah dio sepultura este martes a su cónyuge. ¿Cómo puedo vivir sin ti?, escribió el artista en uno de los emotivos mensajes que compartió a través su Instagram Stories donde también publicó un video de él tocando el féretro de su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) on

“Si Dios quiere, nos encontraremos en el paraíso… Te amo”, prosiguió.

Mientras, en otras de sus publicaciones en Instagram le dedicó algunos pensamientos.

Mirá aquí el terrible momento en que el tsunami sorprendio a la banda Seventeen mientras ofrecían un concierto cerca de las costas arrasadas por el maremoto.