Camilo Sesto dice que la música actual «Es una mierda»

camilo sesto

La leyenda viva de la música internacional, Camilo Sesto, viene haciendo noticia en las redes sociales, luego de conceder una entrevista para "El País", donde habla sobre su extensa carrera y la música del momento. 

Camilo Sesto, con más de 45 años de carrera en la industria del entretenimiento, opinó sobre la visión que se tiene en la actualidad sobre la música y la forma de escuchar; en este caso de los populares servicios de streaming y de los teléfonos celulares que sirven de vía para compartir los temas musicales

"Bueno, ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda", sostuvo el intérprete de 'El amor de mi vida'. 

En otro momento, Camilo Sesto cuestionó la música popular y dijo no saber en qué momento las melodías 'estimulaban' al público. Así también, el español aconsejó a los jóvenes artistas aprovechar el éxito 'ya que no pasa todos los días'. 

De tu interés: Ex de Luis Miguel posa desnuda en Instagram

"¿A qué hora del día las escuchas para que te levantan, te animan o te estimulen?. Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante", compartió. 

El artista ha decidido ponerle fin a 50 años de carrera musical con el disco "Camilo sinfónico’. El rey del amor se reinventa por enésima vez. 

Camilo Sesto, compositor e intérprete de musicales, tiene en su carrera más de 40 producciones discográficas, varios discos de platino, cientos de composiciones y más de 180 millones de discos vendidos alrededor del planeta.