Ex de Luis Miguel posa desnuda en Instagram

desiree ortiz

La bella venezolana presentadora de televisión, periodista y ex novia de Luis Miguel, Desiree Ortíz, posó desnuda en la red social Instagram.

Desiree Ortíz, ex de Luis Miguel, se dejó ver tal y como Dios la trajo al mundo a través de una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que literal no trae puesta prenda alguna. ¡Aparece desnuda!

Rápidamente las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y se la acabaron en elogios y piropos. Por lo tanto su publicación no tardó nada en alcanzar los más de 2 mil me gusta en poco tiempo.

La fotografía estuvo acompañada de la siguiente leyenda: “Somos energía pura. Seres de luz. Respira, siente, saborea con tu conciencia, mira profundo… viaja en olores, sabores, reconoce con tu instinto, con tu vibración, conecta desde el corazón, siempre! para cada cosa que hagas. Tu cuerpo es solo la nave que transporta tu alma” .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DESIREE (@desireeosalswach) on

De tu interés: Anabella Galeano se despide de Canal 6

Sin duda el mensaje que la ex de Luis Miguel les dejó a sus seguidores demuestra que está pasando por una etapa en la que se está reencontrando a sí misma en la cual invita a los demás a vivir la vida con armonía y buena vibra conectados todos desde el corazón.

Los admiradores de la venezolana quedaron impactados con su cuerpo escultural y su luz interior que no lo pensaron dos veces para elogiarla como se merece.

“Súper bella, se nota esa luz interior, que es la que se queda por siempre con nosotras”, “Estoy saboreando mi conciencia y tu belleza”, “Hermoso pensamiento, mucha libertad”, “Eres hermosa, saludos”, “Divinamente bella”, “Hermosa, siempre tan cuidada y elegante”, se lee en los cientos de comentarios que le dejaron a la presentadora de 32 años.

Es preciso mencionar que Desiree Ortíz, quien iniciara su carrera en la farándula en Venevisión, decidió apartarse del medio del espectáculo y los reflectores para dedicarse a proyectos personales pero siempre se muestra muy activa en redes sociales.