Anabella Galeano se despide de Canal 6

anabella galeano

La youtubers y ahora expresentadora de televisión de Canal 6, Anabella Galeano, ha anunciado a través de un video en su página oficial de Facebook que se retira de la pantalla.  
 
La sexi y controversial presentadora escribió en su cuenta de Facebook: "Me voy de canal seis con la satisfacción de haber construido una familia sólida, no me voy a ninguna empresa, ni medio de comunicación la satisfacción y tranquilidad que me dio canal seis no me lo dará otro trabajo, voy a cumplir mis sueños como toda emprendedora, ser mi propio jefe en mis negocios y proyectos Dios es grande!!". 

Te recomendamos: Karen Celebertti sin riales para Miss Nicaragua 2019

Anabella Galeano hace unos meses había estado anunciando su retiro y dejó claro que ella no se va por razones políticas  o porque "abandona el barco" y reiteró que sus convicciones siguen firme, "pero si tengo un partido de elección es mi derecho como ciudadana a elegir FSLN. Mi convicción sigue firme", escribió la influencer en un tuit, en su cuenta oficial donde posee más de 10 mil seguidores. 

Muy relajada mientras conducía su auto rumbo al gimnasio, la ahora expresentadora del Canal 6, se despidió y agradeció a todos sus fans, "gracias a todos mis seguidores, que sé que todavía conservo seguidores en Nicaragua". 

Anunció que grabará un video para despedirse de sus fans, añadiendo que"quiero encontrar las palabras adecuadas y perfectas", según ella, para agradecer a sus seguidores por los 7 años de apoyo, por "estar compartiendo cada comentario, cada conversación", ya que siempre se caracterizó por interactuar con ellos sin "importar el mensaje que fuera". 

Por último, Galeano aseguró que no se retira del todo de las pantallas, ya que viene con nuevos proyectos. "Nos vemos en mi canal de YouTube" y enfatizó en la invitación a todos sus fans a estar pendientes porque estará más activa que nunca en su canal "por allí vamos full, full, traigo una parrilla de programación que yo sé que les va a encantar. Les va a fascinar".