Thalía luce radical cambio de look en su retorno a Instagram

thalia

Thalía es una de las celebridades más exitosas y aclamadas por sus millones de fans que tiene en el mundo. Ahora, la cantante mexicana pasa por el mejor momento en su relación que tiene con Tommy Mottola, con quien celebró un aniversario más de casados junto a su círculo de amistades.

En su reciente publicación de Instagram, Thalía sorprendió a sus fanáticos al difundir parte de el videoclip 'Vikingo', donde lució con un look rimbombante. La cantante se mostró con el cabello rosado, difuminados rubios, labios con color mate intenso y un piercing en la nariz.

Mood de fin de semana a la vista! 'Vikingo' es una de mis canciones favoritas de mi disco Valiente. ¿Cuál es la tuya?", escribió Thalía en la parte de la descripción de su reciente publicación del perfil autorizado de la plataforma social Instagram, donde no solo difunde videos, sino que también comparte con sus admiradores momentos íntimos de su familia y de los diversos encuentros con su público.

De tu interés: Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le juegan cruel broma a Ryan Reynolds

Thalía y Tommy Mottola celebraron 18 años de casados con videos poco conocidos de su matrimonio. La pareja usó sus cuentas de Instagram para compartir con sus millones de seguidores imágenes de lo que fue  boda de ensueño de la mexicana, cuya fecha fue un dos de diciembre del 2000 ante la presencia de la prensa rosa y la mirada atónita de sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Seguidores de Thalía no han dejado de admirar cada uno de sus trabajos audiovisuales y sobre todo por su estabilidad emocional que atraviesa  junto al padre de sus hijos. Además, usuarios de Instagram aseguran que la cantante mexicana se mantiene joven con el transcurrir de los años.

Con más de 12 millones de fanáticos, Thalía asegura su permanencia y protagonismo en la esfera virtual. La también actriz ha sabido conseguir la admiración y cariño de sus incondicionales fanáticos que esperan impacientes cada una de sus actividades en Instagram, donde acumula más de 8 mil publicaciones hasta la fecha.