Hoy llegaron al mundo las gemelitas de Jacky Bracamontes

jacky bracamontes

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes emocionados por la llegada de sus mellizas Paula y Emilia. Tal como lo había comunicado el piloto de carreras, sus bebés vinieron al mundo en Estados Unidos, donde la también actriz había estado trabajando hasta antes de la buena nueva.

En una entrevista para el portal ¡Hola!, los felices padres contaron que sus retoños nacieron sanas y tanto ellas como la famosa mamá están muy bien y rodeadas de puro amor. Paula pesó 2 kilos 600 gramos y con una estatura de 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 y midió 44.45 centímetros.

En esa misma línea, los progenitores de las mellizas revelaron que en sus primeras horas de vida ya evidencian rasgos físicos a los de sus hermanas. Los orgullosos padres indicaron que Emilia se parece a su hermanita Carolina, mientras que Paula se parece a Jacky Bracamontes

De tu interés: Karen Celebertti sin riales para Miss Nicaragua 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Fuentes ?? (@mft07) on

Hace unos días, Martín Fuentes había revelado que su pareja empezó con síntomas inherentes de un embarazo avanzado. "Estoy muy nervioso porque mi  mujer ya está teniendo algunas contracciones y le dije 'mi amor tienes que esperarte mínimo una semana", argumentó el esposo de Jacky Bracamontes al programa De Primera Mano.

"Le digo a mis niñas: 'Niñas, tienen que esperarse'", acotó el piloto de carreras, no obstante, las mellizas llegaron a este mundo antes de lo estipulado.

La pareja había contado que esperaban a sus niñas para fines de diciembre apróximadamente, sin embargo, al tratarse de mellizas, no omitieron la posibilidad de que el parto se adelantaría a la fecha prevista.

Hace menos de un día, Jacky Bracamontes compartió una fotografía en Instagram, donde evidenció sus últimos momentos con su abultado vientre de sus mellizas: Paula y Emilia.

Fuente: LaRepublica