Actor Justin Long disfruta gastronomía de San Juan del Sur

nicaragua

El actor Justin Long, conocido por películas como Creepers, Waiting…, Accepted, Live Free or Die Hard, así como algunas series de televisiónNicaragua y disfrutó de la gastronomía nuestra en el Restaurante El Timón, en San Juan del Sur.

Así lo demuestra una foto con Randall Granja, gerente general de este prestigioso negocio ubicado en uno de los lugares más visitados por turistas extranjeros en el país, los cuales no resisten conocer la paradisíaca playa que tiene el departamento de Rivas.

Y no es primera vez que Justin anda por nuestras tierras, hace unos años vino para la celebración de la Purísima. En esa ocasión lo acompañaba su entonces novia, y también reconocida actriz, Amanda Seyfried.

Long ya es un habitual visitante a la tierra de Lagos y Volcanes, ya que viene de forma seguida para dar seguimiento a una fundación que apoya una causa social en Granada. Pero además de esa buena intención, no desperdicia oportunidad para pasear a través de la variada oferta turística que posee Nicaragua.

En el mensaje publicado en redes sociales por parte de colaboradores del Restaurante El Timón, agradecen la visita de Justin Long de la siguiente manera:

El famoso actor estadounidense Justin Jacob Long, protagonista de la película "Herbie" a toda marcha, junto a nuestro Gerente General Randall Granja y con la atención de nuestros colaboradores, visitó nuestras instalaciones del Restaurante "El Timón", donde disfrutó de nuestro sabor gastronómico 100% nicaragüense, 100% sanjuaneño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by herbie fully loaded (@herbie_lacocinellerevient) on

Long aseguró que es un honor estar en Nicaragua, disfrutando las bellezas naturales con la cuales contamos y que su estadía la ha disfrutado al máximo, sobre todo la exquisita comida del Restaurante El Timón.

Justin Jacob Long, gracias por visitar Nicaragua…! ¡Gracias por preferir Restaurante El Timón…!

Así como este hermoso local brindó saludos tan fraternos al actor, así mismo es como cada nicaragüense que posee un negocio trata a los turistas, porque si hay algo que caracteriza a los nicaragüenses es precisamente el calor humano y la sensatez en cómo abordamos a quienes nos visitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Conners (@theconnersabc) on

Esperemos que para estos últimos días del año nos sigamos topando con personalidades de todo el mundo, ya que las bondades de la naturaleza que posee Nicaragua, sumado al ambiente que provee su gente, no se encuentra en ningún lugar.