Kim Kardashian muestra su cuerpo desnudo con vestido transparente

estados unidos

La sensual empresaria estadounidense Kim Kardashian deleitó la pupila de todos los caballeros al mostrar sus encantos con sensual prenda.

Kim Kardashian compartió a través de su cuenta personal de Instagram una atrevida imagen mostrando su cuerpo desnudo al posar con un vestido transparente.

Según La Verdad Noticias, la celebridad ha causado furor en las redes sociales al presumir su espectacular figura al desnudo, retando la censura en Instagram al mostrar partes íntimas de su cuerpo, que ha dejado volar la imaginación de los caballeros.

Cabe mencionar que a Kim Kardashian, le gusta compartir fotografías y videos mostrando las partes de su figura, pues en la promoción de sus perfumes y cosméticos conquistó a todos los internautas al posar sin sostén y con sexy lencería.

“Por eso es la reina de Instagram”, “Lo enseña todo”, “Esta mujer no deja de sorprenderme”. Fueron algunos comentarios para Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

La famosa Kim Kardashian  de nueva cuenta alborotó a todos sus seguidores con la atrevida foto que dejó al descubierto su cuerpo desnudo.

De inmediato la atrevida fotografía de Kim Kardashian logró más de 3 millones de likes y cientos de comentarios de sus fieles admiradores.

El diseño que usó Kim Kardashian ha cautivado a todos los caballeros, quienes admiran la belleza de la famosa empresaria.

El clan Kardashian ha conquistado a todos los televidentes debido a su programa de televisión "Keeping Up with the Kardashians", donde han revelado grandes secretos de sus vidas privadas.

Kim Kardashian no deja de sorprender a todos sus fieles admiradores, recordamos que recientemente la famosa salió a defender a su esposo y su familia, por los mensajes que había escrito el rapero Drake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on