¿Miss o Mr. España? La foto que hizo estallar a Ángela Ponce

espana

El certamen de belleza más importante del mundo, se llevó acabo este fin de semana. Dicho evento fue muy esperado por muchos de los seguidores, pero sobre todo por la controversial participación de Ángela Ponce, Miss España y primer transgénero en ser parte de este icónico certamen. 

Desde que Ángela Ponce resultó ser la representante de España, la primera participante transgénero en la historia que contiende por la corona de Miss Universo, las redes sociales no han dejado de hablar de ella, destaco el medio La Verdad Noticias. 

Sin embargo, cuando se creía que los ánimos y criticas se habían relajado, fue su desfile en traje de baño por la pasarela el que causó todo tipo de emociones, desde criticas, hasta indignación en quienes vivieron el momento.

Te puede interesar:  Mia Khalifa sube candente foto sin sostén en instagram

Todo sucedió cuando fue el turno de Ángela en la pasarela. Los internautas notaron algo "raro" en su traje de baño color fucsia, un bulto irregular que se pronunciaba en la parte baja de su bikini.

 

No obstante, después de todo tipo de comentarios referido a la joven de 27 años, ella usó su cuenta para enviar un poderoso mensaje a quienes se encuentran en una situación similar.

“Qué honor y orgullo poder ser parte de la historia de @missuniverse . Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos”, indicó la joven involucrada en una ONG en España.

También puedes leer:  ¡Exponiendo infieles es una farsa! Lisbeth Rodríguez confiesa la verdad (Video)

Sin duda en esta edición de Miss Universo han ocurrido situaciones nunca antes vistas como la decisión que tomó Miss Israel al elegir un traje de pantalón en lugar de un gran vestido en el desfile gala.