Juan Darthés pagará millonaria suma para su defensa tras denuncia de violación

argentina

La semana pasada, la denuncia pública que hizo la actriz Thelma Fardín contra su excompañero Juan Darthés, a quien acusó de violación sexual cuando ella tenía 16 años, además de generar conmoción en todo argentina, destapó acusaciones de diversos tipos contra el actor de 54 años, quien hasta el momento sigue sin un abogado. Pero, si el exintegrante del elenco 'Patito Feo' está dispuesto a pagar exorbitante fortuna de dinero, en algo puede cambiar su situación. 

El actor se entrevistó con varios letrados para que tomen y se comprometan con su caso que se ha convertido en noticia a nivel internacional. Antes, Juan Darthés era representado por la doctora Ana Rosefeld, quien trabajó en sus temas civiles, pero luego, mediante sus redes sociales, renunció a continuar al lado del también cantante. 

Después, Fernando Burlando se encargó de asumir la defensa de el exintegrante del elenco de 'Patito Feo'. Sin embargo pronto desistió. Desde entonces, el artista de 54 años busca un equipo de abogados que lo represente. 

Te puede interesar:  Medio mexicano revela la supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel

Este fin de semana, según informó Teleshow, Juan Darthés se entrevistó con varios letrados con el objetivo de conseguir quién asuma su caso, y sobre todo lo acompañe hasta Nicaragua, el lugar donde, según contó Thelam Fardín, ocurrieron los hechos y en el cual presentó la demanda por violación. 

Ante la poca posibilidad de que el actor de 54 años encuentre un profesional que lo represente debido a que los letrados necesitan tener una matrícula que sirva en Argentina y que esté revalidada en ese país (Nicaragua), Juan Darthés visitó a varios penalistas, pero solo uno reunía los requisitos necesarios. Sin embargo el abogado elegido le pidió la suma de 500 mil dólares para asumir su defensa, destaco La República

También puedes leer:  Las botas de Maluma que desataron polémica y pusieron en duda su sexualidad

Vale mencionar que reconocidas actrices como Calu Rivero, Anita Coacci, Natalia Juncos, acusaron en algún momento al actor Juan Darthés por acoso sexual. Sin embargo, la denuncia que hizo Thelma Fardín, quien acompañada del colectivo Actrices Argentinas, fue la gota que derramó el vaso y que complicaron la situación del actor.