Ex mánager de Juan Gabriel reveló si fue amante del cantante

La controversia sobre la resurrección de Juan Gabriel no ha parado, pues desde su supuesto regreso el pasado 15 de diciembre, los fans del fallecido “Divo de Juárez”  están pendientes de cualquier novedad.

Hace unos días, el ex mánager del cantante aseguró que Juan Gabriel regresaría el próximo 7 de enero; El día de su cumpleaños. Ahora vuelve a dar de que hablar por una escandalosa razón.

El famoso mánager se presentó en el programa hoy para dar más detalles sobre la supuesta resurrección del “Divo de Juárez” el próximo año, y aprovechó para participar en una de las dinámicas del programa; El detector de mentiras.

Te puede interesar:  ¡De infarto! Filtran video sexual de la ex novia de Neymar

Todo iba de maravilla con la sesión de preguntas que se le hicieron, hasta que Martha Figueroa toco un tema demasiado sensible.

Resulta que Joaquín Muñoz fue cuestionado acerca de un ámbito de su vida personal y le pidieron responder si fue amante de Juan Gabriel, ya que tuvieron una relación muy cercana por más de 40 años.

Según La Verdad Noticias, ante tal pregunta, el ex mánager del cantante enfureció y arremetiendo contra la conductora, se quitó todo el equipo del detector de mentiras.

 

Aunque la supuesta reaparición no se ha dado, la Piñatería Ramírez, en Reynosa (una ciudad del estado de Tamaulipas, al norte de México), mostró en su cuenta de Facebook una de sus creaciones inspirada en el cantante.

En el establecimiento de piñatas, se publicó un mensaje y algunas imágenes sobre el intérprete.

También puedes leer:  ¡Entre lágrimas! Conmovedor mensaje de Ángela Ponce al haber sido eliminada de Miss Universo (Video)

"Ya reapareció Juan Gabriel, en Reynosa, Tamaulipas. Y lo puede tener en sus posadas. El Divo de Juárez resucitó en forma de piñata", se leía en la publicación.

La piñata mostraba al cantante con un traje azul, con destellos morados y solapas rosas.

Además de las fotografías de la piñata, se publicó una imagen del cantante, de donde -parece- tomaron inspiración para realizar la vestimenta.