Becky G se mostró al natural y fue duramente criticada

estados unidos

Un video que la cantante Becky G publicó en Instagram para promocionar su línea de maquillaje, le trajo críticas por el aspecto de su rostro.

La intérprete de "Mayores" se dejó ver sin pestañas postizas ni maquillaje en los ojos. Tampoco tenía labial o rubor.

La idea del video era, precisamente, promocionar las sombras de su línea de maquillaje.

En el material, Ash K Holm -una famosa maquillista- le ayudó a crear su look.

Te puede interesar:  Ex-prometido de Ariana Grande lanza alarmante mensaje suicida

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de Becky G, pues los miles de comentarios de su publicación hacían énfasis en que no se parecía.

"Irreconocible", "Parece otra persona", se leía en los mensajes de sus seguidores.

El cambio en el aspecto de la intérprete era precisamente por no tener maquillaje en los ojos, pues al no usar pestañas postizas ni delinearlos, estos se ven más pequeños.

Hubo algunas críticas más fuertes hacia la cantante nacida en Inglewood, California, pues incluso le decían que se veía fea, destaco Infobae

Entre los comentarios negativos también estaban quienes salieron en su defensa, asegurando que se ve hermosa de cualquier manera.

También puedes leer: La foto que Meghan Markle mandó a eliminar por miedo a la reina Isabel

Becky G no hizo caso a los comentarios y continuó con sus publicaciones en Instagram como suele hacerlo, compartiendo principalmente fotografías de sus conciertos o imágenes relacionadas con su carrera musical.

Con su línea de maquillaje, Becky G se unió a las celebridades que han incursionado también en esa industria.

Una de las que más éxito ha tenido es la cantante Rihanna, gracias a su línea Fenty Beauty.

Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian, es otra de las famosas que ha logrado ventas millonarias con sus productos.

El video por el Becky G  fue criticada tiene ya más de 400 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios.

Además puedes ver: Conoce al novio que se robó el corazón de la nueva Miss Universo 2018 y el tierno mensaje que le dedicó

En Instagram,  la cantante tiene más de 14 millones de seguidores.

Becky G nació en Estados Unidos en 1997 y en 2011 comenzó a hacerse notar gracias a los videos que subió en YouTube interpretando sus propias versiones de temas populares en esa plataforma.

Gracias a esos videos consiguió firmar su primer contrato musical con RCA Records y en 2013 lanzó su primer sencillo, titulado "Becky from the Block", un cover de la famosa canción de Jennifer Lopez "Jenny from the Block".

En julio del año pasado lanzó la canción "Mayores", que interpretó junto a Bad Bunny y que se colocó entre las más populares de varios países latinoamericanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on