Ex pareja de Thelma Fardin habló del sospechoso llamado que recibió de Juan Darthés

argetina

La expareja de la actriz Thelma Fardin, Juan Manuel Guilera, brindó una  entrevista a un conocido medio argentino para contar que el actor Juan Darthés le llamó de manera sospechosa horas antes de que la actriz de ‘Patito Feo’ lo denunciara el último miércoles en una conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas por violación.

Según La República, Juan Manuel Guilera también formó parte de la telenovela infantil y dio una entrevista a Crónica. El actor se comunicó con él desde el celular de su hijo: "Me escribió preguntándome si podía llamarme. Cuando lo hizo, me dijo que fuentes cercanas le confiaron que Thelma lo iba a denunciar por acoso sexual. Ahí fue cuando me hizo dos preguntas. Hubo una que me llamó mucho la atención".

"Primero me consultó si yo seguía en contacto con ella. Después, me dijo si yo recordaba que hace diez años le comenté que Thelma tenía fantasías con él. Le respondí que nunca le dije eso. Mis recuerdos son más emocionales sobre la gira", comentó Guilera mortificado.

Te puede interesar:  Juan Darthés : "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato"

Tras su contestación, Darthés le pidió disculpas "por haberlo metido en este bardo (problema)" y cortó. "Me pareció sospechosa la situación. Tengo la sensación de que trató de utilizarme", dijo el joven tras la llamada de su excompañero de ‘Patito Feo’. Finalmente, señaló que le da su apoyo absoluto a su exnovia tras esta difícil situación. "La apoyo incondicionalmente, fue una persona muy importante en mi vida. No puedo creer lo que escuché", dijo.

Luego que Thelma Fardin denunciara públicamente a Juan Darthés por violación, el actor brasileño le envió un mensaje vía WhatsApp a sus amigos para contar su verdad. Aunque su intención era que la conversación no saliera a la luz, llegó a manos del periodista argentino Jorge Rial, quien lo mostró en su programa “Intrusos”.

También puedes leer:  Brenda Zambrano de ‘Acapulco Shore’ enciende instagram con sexy baile

"La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario", señala en las primeras líneas en su defensa el actor de “Dulce amor”. Darthés asegura que él también busca "justicia" y "que se haga el bien social". "Lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia", dice.

Como se recuerda, hasta el momento el país de Nicaragua confirmó que la denuncia no ha prescrito, por lo que la fiscalía inició con las investigaciones para determinar cómo se realizó el hecho y la pena que debería tener el artista Juan Darthés.