Andrea Legarreta es criticada por usar minifalda en programa matutino «Hoy»

mexico

La conductora Andrea Legarreta del programa matutino "Hoy", recibió críticas de algunos usuarios debido al vestuario que usó durante la emisión.

Andrea Legarreta en cada emisión del programa de Televisa, le gusta lucir espectacular, pero recientemente acudió usando una minifalda, está situación ha causado críticas en contra de la conductora, pues algunos internautas mencionan que debería vestirse de acuerdo a su edad, mientras que otros fans han defendido a Legarreta.

Entre los mensajes que recibió Andrea Legarreta de algunos internautas fueron:

"Esa falda está demasiado corta". "No deberías vestir así". "Ese tipo de ropa no va contigo". 

Te puede interesar:  El mensaje de Maluma en sus frases y canciones que han suscitado la polémica

La presentadora del matutino "Hoy" a sus 47 años, luce una figura envidiable y en el programa es una de las consentidas junto con Galilea Montijo,  ambas mujeres con su carisma, han enamorado a todos los televidentes.

Mientras que otros usuarios criticaron a Andrea Legarreta por usar minifaldas, algunos fieles seguidores le han enviado mensajes de lo hermosa que luce usando la atrevida prenda, informo La Verdad Noticias

“Me fascinan tus piernas y todo tu cuerpo te ves soñada. Mi Andrea mi amor platónico siempre te voy a admirar”. “Preciosa, enamore con tu cara angelical”. “Saludos hermosa muñeca”.

También puedes leer:  Karly Fornos es la nueva instructora de sexo oral

La conductora Andrea Legarreta sigue acaparando las miradas en las redes sociales, pues en sus publicaciones de su cuenta personal de Instagram, presume sexy figura con atrevidos vestuarios.

Y es que en las anteriores emisiones del programa "Hoy", la bella conductora Andrea Legarreta ha mostrado pierna usando minifaldas de cuero, en otras ocasiones en mezclilla.

Además puedes ver:  La China Suárez y otros famosos que piden perdón por haber apoyado a Juan Darthés

No cabe duda que Andrea Legarreta sabe como conquistar a todos sus seguidores, aunque algunos no están de acuerdo del vestuario que usa durante el programa de Televisa.

Recordamos que Andrea Legarreta muy pocas veces se ha mostrando en bikini, pues en una reciente publicación deleitó la pupila de todos sus seguidores al mostrar sus encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on