Karly Fornos es la nueva instructora de sexo oral

nicaragua

Aunque traten de negarlo, todos en alguna ocasión hemos visto diferentes artículos para aprender a complacer a nuestras parejas, pero, ¿cuántos de ustedes han seguido las instrucciones al pie de la letra?

La conductora de Canal 6, Karly Fornos, nuevamente está dando de qué hablar, resulta acontece y sucede que ahora ha decidido incursionar como youtuber, pero si creen que ahí verán técnicas de maquillaje, rutinas de ejercicio o comedia están lejos de la realidad, ¿quieren saber por qué?

Fornos ha estado alimentando su canal de YouTube con diferentes materiales audiovisuales, pero el clip que definitivamente detuvo a todos en nuestra oficina de redacción fue verla compartiendo instrucciones para practicar correctamente sexo oral.

De tu interés: Juan Darthés se pronuncia luego de la denuncia de violación de una actriz de "Patito Feo"

Así como lo están leyendo, el video que verán en el link no es aptos para cardíacos, la controvertida conductora de TV además de mostrarnos tremendo cuerpazo, está interesada en promover consejos y buena praxis de salud sexual y reproductiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karly Fornos (@karlyfornos) on

 

“En esta nueva faceta de Youtuber me ha ido bien, porque me gusta lo que hago, me gusta hablar del tema, es un tema que nadie ha querido tocar, porque siempre la doble moral y a mí sí me gusta sacarle cara a temas que no les guste abordar. Es más sencillo de lo que parece, gracias al sexo nos logramos reproducir y sentir rico”, sonríe.

Si ustedes no han visto ningún video de su canal prepárense, porque cada uno de ellos está candente, ¡adelante con las técnicas… quiero decir, con las imágenes!

El video lleva más de 60 mil reproducciones y a su canal ya se han suscrito alrededor de 13 mil personas de diferentes países en el mundo, quienes están a la expectativa de las siguientes entregas.

De acuerdo con Karly el próximo video que estará lanzando en su plataforma digital será sobre la protección a temprana edad. “Vamos a enseñar más adelante la manera de protegernos, para prevenir enfermedades, vos sabés que también hay que abordar eso, cómo evitar embarazos a temprana edad y cómo pueden cuidarse durante su primera relación sexual”, destacó.