Cristiano Ronaldo rompe el silencio ante rumores de boda con Georgina

italia

En entrevista con el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo se refirió a su posible llegada al altar de la mano de Georgina Rodríguez, la madre de su hija Alana. 

El futbolista se ha encargado de acabar con las esperanzas que algunos de sus fans habían depositado en tales rumores al asegurar tajante que casarse no se encuentra precisamente entre sus prioridades para el próximo año, informo Quien.com 

"En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes", explicó en una sincera y extensa entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport, donde también ha querido aclarar por qué es tan frecuente verle estos días en diferentes iglesias de la ciudad de Turín, donde reside junto a su chica y todos sus hijos. "Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. En Turín hay muchas iglesias y cada semana voy a una diferente", indicó en la misma conversación.

Tal vez te pueda interesar:  Jennifer Aniston reveló la terrible razón por qué teme ser mamá

El actual delantero de la Juventus, un club del que afirma que le hace sentir más acogido y en familia que cuando militaba en las filas del Real Madrid, también quiso rendir homenaje a su familia y a sus amigos por recordarle cada día que su estatus de estrella -y de referente para millones de niños en todo el mundo- no le permite caer en la autocomplacencia y la "pereza" de quien ya lo ha ganado todo.

"Soy católico y voy a la iglesia para agradecer a Dios todo lo que me ha dado. No pido nada, gracias a Dios ya lo tengo todo. Y le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos. Son ellos los que me dicen: 'Eh, no puedes hacer eso, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?'. A veces olvido las responsabilidades que conlleva. Pero también es algo bueno, porque si pienso que lo tengo todo, sería perezoso y no trabajaría tan duro", ha aseverado en la misma entrevista.

El futbolista padre de Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y, por supuesto, la pequeña Alana Martina, la única de sus hijos que comparte biológicamente con Georgina, también se ha expresado sobre su deseo de que su legado futbolístico siga vivo en el futuro a través de un recambio generacional protagonizado por su primogénito, quien de hecho forma parte de la cantera del equipo italiano y está decidido a seguir el mismo camino profesional que su progenitor: "Conoce la presión y le gusta el deporte. Sabe que su papá es una estrella y es feliz con ello", ha apostillado.