Zuria Vega y Daniel Arenas regresan a «Mi marido tiene más familia»

mi marido tiene mas familia

Hace unos meses Zuria Vega y Daniel Arenas dijeron adiós a la exitosa novela "Mi marido tiene más familia" luego de que Televisa decidiera hacer más larga la historia. Como consecuencia, la pareja protagónica se marchó por sus diversos compromisos laborales en otros proyectos.

“Nos encanta que se alargue pero desafortunadamente por tiempos no vamos a poder estar” declaró en su momento el actor de nacionalidad colombiana.

Sin embargo, este jueves salió a relucir la noticia que alegró a muchos de los seguidores de la exitosa novela. Zuria y Daniel anunciaron a través de las redes sociales, durante una transmisión en vivo, que sí regresan a ‘Mi marido tiene más familia’.

“Ya es un hecho que regresamos a ‘Mi marido tiene más familia'”, dijo emocionado Daniel Arenas en la transmisión en vivo junto a su compañera Zuria Vega.

 

“No sabemos exactamente las fechas, pero sabemos que regresamos al final de la novela, no propiamente el final pero sí los últimos capítulos porque lo merecía la historia, lo merecía el público, nos lo merecíamos nosotros. Creemos que hay que cerrar el ciclo cómo debe ser. Lo meditamos a fondo Zuria y yo y lo decidimos así. Esperamos les guste”, explicó también Daniel Arenas.

Zuria y Daniel se mostraron contentos de regresar a la producción que encabeza Juan Osorio, en la que participan Susana González y Arath de la Torre y en la que además sigue en los primeros lugares de audiencia.

“Estamos muy contentos por saber que regresamos a la historia, nos sentimos muy afortunados de que al proyecto le sigue yendo bien, finalmente lo construimos con mucho amor, con mucho cariño y se volvió una historia muy bonita, muy entrañable y creemos que lo justo es llegar a cerrarla como debe ser. Entonces pues muchas gracias por tanto cariño durante nuestro proceso en la historia y durante nuestra ausencia también y pues ya yo creo que en menos de un mes estamos de vuelta grabando otra vez”, aclaró el actor colombiano.

mi marido tiene mas familia, regreso, zuria vega, daniel arenas, novela, televisa, en vivo,