Geraldine Bazán luce sexy lencería y comparte erótico baile

La famosa actriz Geraldine Bazán nuevamente logró acaparar las miradas de sus fieles seguidores, la famosa decidió compartir a través de su cuenta personal un atrevido baile.

En el clip se aprecia que Geraldine Bazán realiza sensuales movimientos usando sexy lencería, la actriz mexicana mostró un baile muy erótico y dejó con la boca abierta a más de uno. Y es que en el video también aparecen otras famosas como Gimena Gómez y Camila Sodi, según el medio especializado La Verdad Noticias

“Nunca te había visto así, pero que espectacular mujer eres”. “Ni Sodi te opaca eres muy guapa es bueno reconocer la belleza entre las mujeres bendiciones para ti y tu princesa”. “Cuerpazo y ya con dos hijas”. Fueron algunos comentarios de los fans de Geraldine Bazán.

Tal vez te pueda interesar:  Vidente contacta a J Balvin, pero el cantante le responde que es “brujo” y revela su futuro

El video que compartió la famosa Geraldine Bazán fue durante los ensayos de un musical llamado Babel, donde aparecen hermosas mujeres mostrando un baile erótico.

De inmediato las reacciones de los fieles seguidores no se hicieron esperar, pues Geraldine Bazán posee uno de los cuerpos más hermosos del medio de la farándula.

Recordamos que luego de hacer público su separación con su ahora ex marido Gabriel Soto; la actriz Bazán ha acaparado todas las miradas en las redes sociales, pues en una ocasión emocionó a todos los internautas al mostrar su bello cuerpo usando un sexy bikini.

También puedes leer:  Príncipe Harry es amenazado de muerte por casarse con Meghan Markle

Desde su rompimiento con el galán de las telenovelas, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han procurado el bienestar de sus pequeñas hijas, debido al escándalo que provocó el actor luego de darse a conocer que sostenía una relación amorosa con la actriz rusa Irina Baeva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on