Vidente contacta a J Balvin, pero el cantante le responde que es “brujo” y revela su futuro

colombia

J Balvin fue contactado por una vidente en las redes sociales quien se ofreció a develarle su futuro, pero él tuvo una respuesta que dejó a muchos asombrados.

El cantante colombiano , que ha tenido un año fenomenal, publicó unas fotos de un espacio, que parecería un lugar muy especial para él con el calce que leía: “Lugares con vibras!… La Galería”. Pero, entre más de 750 comentarios que le han dejado sus fans, sobresale el de una persona que se autodenomina como vidente que le deja un mensaje en el que explica que puede decirle el pasado, el presente y el futuro. “Astróloga vidente consejera espiritual, te digo tu pasado, presente y futuro sin que menciones una sola palabra…”, expone la persona en su comentario junto a un número.

El intérprete de “Mi gente”, le contesta de manera directa y con respeto a la persona que él sabe lo que le depara el futuro. “Gracias, yo soy brujo y me va a ir súper!!!!!! Causa y efecto”.

j balvin, vidente, futuro,

Te puede interesar:  Prohíben a la rapera Cardi B acercarse a las camareras que agredió en un club

Entre los comentarios que también sobresalen está el del cantante Zion, que parecería referirse al espacio que J Balvin muestra en la foto donde la vidente le deja su mensaje, informo People en Español

Una persona que es superfan del vocalista de reggaetón le escribió a la vidente en un comentario que lleva años escribiéndole a J Balvin y nunca le había contestado, como para que se sintiera honrada. Otra usuaria le comentó a J Balvin que lo amaba. “Te amo espero que también seas vidente para que lo veas J Balvin”. Otros especulaban que si ese lugar era su nueva casa parecía una galería.”Tu nueva casa es como una galería de arte José, bello”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on