Pete Davidson bloqueó a Ariana Grande en Instagram

estados unidos

Ariana Grande se acercó a Pete Davidson después de su separación, pero él no quiso tener contacto con ella. 

Una fuente le dijo a People que la cantante envió un mensaje al comediante de Saturday Night Live, pero "él la bloqueó y le dijo: 'Deja de buscarme. No eres buen para mi salud. No puedo tener esto en mi vida".

 

Según Excelsior, Ariana Grande confirmó que Pete la bloqueó en las redes sociales. Según una captura de pantalla de un mensaje privado con un fan, ella escribió: “Nunca he alentado nada más que el perdón. Me preocupo profundamente por Pete y su salud, y nunca alentaría ningún tipo de maltrato. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaría eso".

Te puede interesar:  ¡Burla total! Pisotean parte intima de JLo en vivo (Video)

Pete Davidson, quien tiene un trastorno límite de personalidad (BPD, por sus siglas en inglés), habló sobre su salud mental en una publicación de Instagram sobre el acoso que ha experimentado.

"Hace 9 meses que la gente me intimida y publica en línea", escribió. "He hablado de BPD y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que traiga conciencia y ayude a chicos como yo que no quieren estar en esta tierra".

"Sólo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidar. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto", continuó Davidson.

También puedes leer:  ¿Maluma se casó en secreto con un hombre?

Ariana Grande ofreció su apoyo en una historia de Instagram. "Me preocupo profundamente por Pete y su salud", dijo , instando a sus fans a que "por favor sean más amables con los demás".

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción "Thank U, Next", informó la revista Billboard.

Según los datos expuestos por Billboard y confirmados por YouTube, Thank U, Next" registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.