¿Maluma se casó en secreto con un hombre?

colombia

La supuesta homosexualidad de Maluma siempre ha sido un tema en tendencia, pues su reciente comportamiento ha dado cabida a miles de teorías acerca de su preferencia sexual, y es que aunque el famoso reggaetonero tiene novia, eso no disminuye el escándalo, pues hace unas semanas su compañera Anitta dijo que incluso podría ser bisexual.

Ahora un nuevo escándalo ataca al cantante, pues aparentemente contrajo matrimonio con otro hombre, según informa el medio La verdad Noticias

Hace unas horas las redes sociales enloquecieron cuando se filtró una fotografía del cantante acompañado de un hombre donde aparentemente firmaban papeles de su matrimonio.

Te puede interesar:  Se cree que el bebé miró el fantasma de su padre en la habitación (Video)

El hombre en cuestión se llama Felipe Carreño un importante icono en el entretenimiento y derecho comercial, y aunque no se sabe con certeza si se han convertido en una pareja gay, las dudas sobre su posible matrimonio se hicieron más grandes cuando leyeron el mensaje con el que Felipe Carreño acompañó la fotografía.

maluma, matrimonio, hombre, gay,

Por el momento Maluma no ha hecho ningún comentario al respecto, pero lo que sí es seguro es que muy pronto dará de que hablar.

Según Mhoni Vidente, el próximo año el cantante colombiano se declarará homosexual, pese a que en la actualidad mantiene una relación con Natalia Barulích, la bella modelo que protagoniza el videoclip de "Felices los 4".

También puedes leer:  La pareja que tuvo sexo anal para concebir un hijo, y otras insólitas noticias de 2018

De acuerdo a lo que dijo la vidente cubana, después de su retiro temporal de los escenarios, Maluma aprovechará su tiempo libre para acomodar sus ideas y hará declaraciones abiertamente sobre su sexualidad

"Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, dijo la esotérica sobre el reggaetonero de 24 años.