Esta fue la respuesta de Bad Bunny a mujeres interesadas en ser su novia

puerto rico

Tremendo revuelo causó el trapero Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, la tarde del miércoles, tras publicar en su cuenta de Twitter que está en busca de novia y solicitar la hoja de vida de las candidatas, ya que deseaba dejar la soltería durante los días festivos.

“Estoy buscando novia para estas navidades”, escribió en su red social. “Si crees que calificas para el puesto, envíame tu resume al DM”.

Pero el mensaje incluyó una advertencia, que lo regresaría a la soltería el 10 de enero del 2019.

“[La] relación terminaría el 10 de enero o antes si jode mucho”, advirtió.

Te puede interesar:  La pareja que tuvo sexo anal para concebir un hijo, y otras insólitas noticias de 2018

 

Sus seguidoras hicieron caso omiso al aviso y ni lentas ni perezosas, al parecer llenaron la caja de mensajes directos del cantante. Pero no solo las chicas, sino que también fanáticos del sexo masculino le enviaron mensaje ofreciendo su amistad.

Tras tan abrumadora respuesta, el puertorriqueño tuvo que tomar la difícil decisión de permanecer soltero por el resto del año, informo People en Español. 

“Demasiadas mujeres hermosas, y mejor aún, inteligentes y creativas en mi dm. También algunos varones buena gente ofreciendo amistad que se colaron. Soy malo tomando decisiones así que mejor me quedo soltero esta Navidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Ante tal anuncio, la respuesta de las féminas no se hizo esperar, que decepcionadas aceptaron tener que compartir al trapero con todos sus fanáticos.

También puedes leer:  Se cree que el bebé miró el fantasma de su padre en la habitación (Video)

Por su parte, Bad Bunny se limitó a escribir frases de su nuevo tema, del cual ofreció un adelantó a través de su cuenta de instagram.

Después de semanas de rumores y especulaciones, el Festival de Viña del Mar confirmó a sus platos fuertes para la edición que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Uno de los artistas que pisará por primera vez la Quinta Vergara será el denominado “príncipe del trap”, Bad Bunny. El puertorriqueño llegará con un set list cargado de éxitos como “Soy Peor”, “MIA”, “Estamos Bien”, “Loca”, entre otros.