Piden a Yanet García que ya no ande exhibiendo el trasero en Instagram

mexico

Es común que la presentadora del clima mexicana Yanet García incite a los hombres que la siguen en su cuenta de Instagram pero después de decenas de fotografías parece que su encanto pronto llegará a su fin.

En sus intentos por recolectar "Me Gusta" en todas sus fotos de la red social, la animadora del programa matutino de Televisa "Hoy" acostumbra posar mostrando la espalda y su trasero, ya sea en bikini, leggings o con vestidos muy pequeños y ajustados.

Pero en lugar de recibir comentarios positivos, Yanet García provoca varias sugerencias que la invitan a dejar de mostrar su cuerpo. Algunos amenazan con dejar de seguirla, ya que mientras ellos esperan que les comparta rutinas de ejercicios, siempre se encuentran con sus glúteos en primer plano, destacó infobae.

Te puede interesar:  Luis Miguel está maldito, afirma Mhoni Vidente

mexico, yanet garcia, trasero, instagram,

Algunos hombres siguen expresando su gusto por García, pero lo hacen con lenguaje obsceno que podría ofender a cualquiera.

En cada una de sus publicaciones en Instagram es común encontrar palabras de deseo, excitación y halagos hacia la chica del clima, pero cada vez más personas le exigen que se respete como mujer.

Aunque Yanet García asegura que sabe de meteorología, sus detractores sólo la ven como una cara bonita.

Hace unas semanas una de sus colegas, la chica del clima mexicana Pamela Longoria dijo que no está de acuerdo con el estilo de vida de García, a quien señaló de no tener nada en el cerebro.

También puedes leer:  Revelan fotografía de Jenni Rivera tomada poco antes de su muerte

Pamela trabaja en un canal local de Monterrey, Nuevo León y en una entrevista dijo que su rival mancha la imagen de las chicas del pronóstico del tiempo porque sólo es bonita y no se informa.

"A esta chica, (Yanet García) que no sabe nada, la pusieron ahí nada más para ver su cuerpo y demás, pero de verdad hay una preparación previa antes de pararte en una cámara", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on