Luis Miguel está maldito, afirma Mhoni Vidente

mexico

Mhoni Vidente, no deja de sorprender con sus predicciones y las fuertes declaraciones que hace y en esta ocasión, la vidente aseguró que la fama de Luis Miguel es gracias a que su padre Luisito Rey ofreciera su vida a cambio.

Luego que Luis Miguel diera a conocer parte de su vida en la bioserie, diversas versiones han surgido sobre la relación que mantenía con su padre, destaco el medio La Verdad Noticias

Fue mismo intérprete, quien dejó al descubierto que su padre hizo hasta lo imposible para que el ganara un lugar en el medio artístico, y ahora Mhoni Vidente aseguró que el progenitor de “El Sol vendió su alma a seres malignos para que el Luis Miguel tuviera el gran éxito.

Te puede interesar:  Revelan fotografía de Jenni Rivera tomada poco antes de su muerte

“Su papá hace una combinación de vender su alma, que por eso acaba en tragedia. El papá de Luis Miguel, la mamá de Luis Miguel terminan en tragedia, era un demonio”, Aseguró la Vidente.

Mhoni Vidente, manifestó que las repercusiones  de la petición de ‘fama’, persiguen hasta el día de hoy al cantante y es por ello que el éxito que adquirió  en su carrera artística, no la ha tenido en el amor.

También puedes leer: Filtran fotografía que demuestra la supuesta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner

“Ahí ves que Luis Miguel no ha podido ser feliz nunca, en cuestiones de estar cambiando de parejas, porque hay alguien, en cuestión espiritual, que lo domina, indicó Mhoni Vidente”, expresó Mhoni Vidente.

Recientemente, se ha informado que el intérprete no participará en el Festival de Viña del Mar, debido a múltiples trabas que puso el mismo artistas, sin embargo, la vidente aseguró que sí lo ve presentándose en dicho festival.