Meghan Markle ya no puede ocultar su visible estado de gestación, pese a ello la Duquesa de Sussex y el príncipe Harry siguen imparables con la agenda de actos públicos y privados.
Este inicio de semana, la pareja asistió a una misa en memoria de un amigo del príncipe Harry que murió en un accidente de coche a sus 18 años. Un acto de lo más emotivo en el que estuvieron presentes: los Duques de Sussex, la Reina Isabel II, los Duques de Cambridge, el príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y la anfitriona.
Además, en este servicio religioso también se ha visto a la familia Middleton. Pippa estuvo presente junto a su marido, James Mathews y su hermanos James, y sus padres, Michael y Carole Middleton, quienes no quisieron perder el emotivo homenaje que le rindieron al fallecido amigo en la iglesia de San Lucas de Chelsea (Londres).
Te puede interesar: Anahí hace polémica confesión: se comió su propia placenta
Los Duques de Sussex llegaron al templo en un lujoso carro y accedieron por una puerta trasera del edificio para no causar alarma entre los transeúntes. También se divisó que Meghan Markle llevaba un atuendo azul y un abrigo del mismo tono, así como su cabello recogido.
De acuerdo con ¡Hola!, la Duquesa de Sussex usó un vestido de maternidad, con el que se apreció claramente el avanzado nivel de gestación y que hasta la fecha el bebé real no ha tenido ninguna complicación en el proceso. El futuro heredero de el príncipe Harry y Meghan Markle nacerá entre marzo y abril de 2019.
También puedes leer: Cristian Castro apoya teoría que Juan Gabriel está vivo
Tras este acto, diversas imágenes circulan en la esfera virtual, donde sus millones de seguidores no han dejado de emocionarse por su formado vientre que le da el bebé real que lleva en su interior. Hasta el momento, Meghan Markle y el príncipe Harry no han querido dar luces del nombre o el sexo de su descendiente, sentencio La República.
? Harry & Meghan attended a Christmas Carol Service hosted by the Henry Van Straubenzee Memorial Fund at St Luke's Church, Chelsea on December 4 #HarryAndMeghan #MeghanMarkle #DuchessofSussex #DukeofSussex #PrinceHarry #DuchessMeghan https://t.co/4QbQahup8Z pic.twitter.com/pcM5cccVrq
— Meghan Markle Fan I meghanmarklefan.com (@mmarklefancom) December 5, 2018