Maki habla de una posible reconciliación con su aún esposo Juan Soler

argentina

La semana pasada, se dio a conocer la separación entre Juan Soler y su esposa Maki tras casi 15 años de casados. Ahora, la aún esposa del actor hace una importante revelación y confiesa la posibilidad de una reconciliación entre la pareja.

“Quiero creer que [la separación] es algo temporal. Estamos tratando de no decir un divorcio, o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público, a ustedes [la prensa]”, reveló Maki al programa estadounidense de televisión Suelta la Sopa. “Lo único que puedo decir es que él es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo y que estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen”.

La actriz dejó claro que no sabe cuánto tiempo se llevará solucionar el conflicto de pareja por el que ahora atraviesan; sin embargo, consideran que fue necesario que se dieran un tiempo, informo People en Español. 

Te puede interesar:  Declaran inocente a Daniela Castro tras señalamientos de robo en tienda

“No lo sé [si habrá una reconciliación pronto]. Ojalá y sí. Durante muchos años, uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma; entonces, necesitas tiempo y distancia para replantearte las cosas”, confesó. “No voy a hablar de la relación porque eso es algo que queremos con Juan de quedárnoslo para nosotros”.

Respecto al temor de que llegara una tercera persona que evite una reconciliación, Maki sabe que son los riesgos que se corren tras una separación, aunque confía que todo irá bien.

También puedes leer:  La Rosa de Guadalupe ¿programa familiar o página pornográfica?

“Son los riesgos que todos corremos”, mencionó. “Espero que el final sea positivo; como tenga que ser, pero que sea positivo tanto como para Juan, como para mí, como para mis hijas. Lo amo, doy la vida por Juan y jamás me escucharán decir algo negativo hacia él porque realmente es un gran hombre”.