Declaran inocente a Daniela Castro tras señalamientos de robo en tienda

mexico

Luego de haberse filtrado en las redes sociales, la imagen de la actriz mexicana Daniela Castro acusándola de haberse robado ropa en una plaza comercial, han mencionado que la famosa dará una conferencia en la Ciudad de México debido a la polémica que generó las acusaciones de robo.

Recordamos que Daniela Castro fue detenida el pasado mes de septiembre por haber robado ropa en una tienda comercial de San Antonio, Texas.

Tras las fotografías que fueron filtradas en las redes sociales, la actriz Daniela Castro decidió ausentarse de los reflectores y no dar ninguna declaración tras las acusaciones en su contra y es que habían publicado un audio de la famosa villana de las telenovelas, donde mencionaba que ella era inocente.

Te puede interesar:  La Rosa de Guadalupe ¿programa familiar o página pornográfica?

Han dado a conocer que en la Fiscalía de Bexar, lugar donde se llevó a cabo el caso de Daniela Castro, decidieron retirar los cargos en su contra, debido a que no habían pruebas suficientes por lo que declararon inocente a la actriz mexicana.

A pesar del duro proceso que tuvo que enfrentar Daniela Castro, la hija de la actriz en sus redes sociales publicaba emotivos mensajes para brindarle todo su apoyo a su mamá, tras las acusaciones que le hicieron por el robo en una tienda en San Antonio Texas.

Recordamos que tras el supuesto robo en una tienda, había revelado un video donde se apreciaba a la actriz tomando una prenda, aunque nunca se vio el rostro de Daniela Castro.

También puedes leer:  León muerde a conductora en pleno programa erótico (Video)

La actriz Daniela Castro tuvo que pagar más de 800 dólares para quedar en libertad.

Tras darse a conocer la noticia de su arresto, Daniela Castro tuvo el apoyo de algunos famosos del medio de la farándula, aunque hubo otros quienes la tacharon de ratera.

Daniela Castro ofrecerá una conferencia de prensa este 5 de diciembre en la Ciudad de México para aclarar lo sucedido tras las acusaciones de robo, sentenció La Verdad Noticias.