Dennis Quaid reveló que solía tomar 2 gramos de cocaína todos los días antes de ingresar a rehabilitación. El famoso actor habló abiertamente sobre su pasado con las drogas.
El actor de 64 años habló con The Sunday Times en una extensa entrevista en la que contó que fue consumidor de cocaína durante la década de 1980, cuando estaba en la cima de su carrera.
"Me gustaba la cocaína", se sinceró. "Tuve una de esas experiencias en las que me vi muerto y perdiendo todo lo que había trabajado toda mi vida. Así que yo mismo ingresé a rehabilitación ", recordó el actor sobre el momento en el que decidió buscar ayuda e ir a rehabilitación.
Te puede interesar: León muerde a conductora en pleno programa erótico (Video)
Pero después – contó- se refugió en el alcohol para vivir los niveles más intensos de la cocaína. Esta no es la primera vez que Quaid habla públicamente sobre sus adicciones, destaco Infobae.
A principios de año en el show de Megyn Kelly para Fox News, el actor hizo referencia a su etapa más oscura: "Me di cuenta de que si no cambiaba iba a estar muerto en cinco años".
La estrella también se refirió a su relación con Meg Ryan, que terminó en 2001 en medio de rumores de un romance entre la actriz y su entonces compañero de reparto en "Prueba de vida", Russell Crowe. Al parecer, el despegue de la actriz y que ella se hiciera más famosa que él no terminó de gustar a su entonces marido.
También puedes leer: Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo
Además, Quaid contó que recibió una llamada del entonces presidente Bill Clinton para saber cómo estaba con separación. "Cuando se anunció que me iba a divorciar, me llamó desde Air Force One", reveló Quaid. "Estaba en el Atlántico justo después de que las conversaciones palestinas colapsaran. No sé cómo me encontró, pero lo hizo. Solo quería hacerme saber que estaba pensando en mí ".