Cardi B comparece en una corte de Nueva York por pelea en club nocturno

estados unidos

Cardi B se presentará hoy en una corte penal de la ciudad de Nueva York, tras la pelea que protagonizó poco más de mes y medio en un club nocturno, por lo que se generaron cargos en su contra.

Tras haber sido acusada de estar involucrada en el incidente ocurrido el pasado 15 de octubre en el club de strip tease Angels NYC, ubicado en el vecindario de Queens, Cardi B se entregó a la policía.

Al momento en que Cardi B acudió a la estación policial para ponerse a disposición de las autoridades, Jeff Kern, su representante, dijo a los periodistas que no había “evidencia de que ella lastimara a nadie en el club esa noche", destaco Peru21. 

Puedes leer:  Conoce el extraño caso de la Virgen que llora sangre (Video)

Según el New York Times, el incidente se inició luego que Cardi B acusó a una de las dos hermanas que atendían el bar en el club de tener un romance con su esposo, Offset, quien forma parte del trío de rap Migos.

Citando a la policía, el diario dijo que los guardaespaldas de Cardi B y miembros de su entorno atacaron a las hermanas con botellas y sillas; sin embargo, ni la rapera ni las presuntas víctimas ofrecieron declaraciones al respecto.

Te puede interesar:  Lizbeth Rodríguez resulta trolleada ¡Otra vez! (Video)

Cardi B fue acusada de los delitos de peligro imprudente y conducta desordenadaataque no fue premeditado y “simplemente pasó”, pues se desencadenó después de que alguien arrojó una bebida.

La rapera ha sido protagonista de otros enfrentamientos los últimos meses. A inicios de setiembre, agredió a Nicki Minaj, con quien se cruzó en una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York.

En aquella oportunidad, Cardi B le lanzó su zapato a Nicki Minaj luego de acercarse a ella para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo”; pero terminó con su vestido de Dolce & Gabbana roto y un prominente golpe en su ceja izquierda.