Captan a hijo de Eugenio Derbez y Manelyk ¡Metidos en la cama!

mexico

Vadhir Derbez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues tanto su vida personal como su carrera están en la cima.

Recientemente reanudó su relación con Vanessa Claudio, situación que podría verse afectada tras la filtración de su último video en el que aparece en la cama con una sensual mujer.

Se trata nada más y nada menos que de Manelyk González, del popular programa “Acapulco Shore”.

El famoso hijo de Eugenio Derbez, compartió el video a través de su cuenta de instagram a través de las famosas “stories” en el que se le puede ver acostado en la cama junto a la polémica celebridad, lo que despertó cientos de teorías de como terminaron en tan íntima situación.

Te puede interesar:  Instagram: Yuya comparte foto de su mamá ¡En traje de baño!

"Buenos días señores, miren con quién amanecí. Así casual, andamos trabajando. Pura chamba"

Con este mensaje Vadhir despertó la envidia de miles de sus fans, aunque expresó que es parte de una escena del nuevo proyecto del actor, pero la polémica actitud de Manelyk le tiró el teatro y le dijo bromeando que admita que si amanecieron juntos.

Exactamente por la reputación de la estrella de “AcaShore” los fans no dudaron en creer que sí tuvieron intimidad. Por el momento Vanessa Claudio no ha hecho comentarios al respecto, destaco La Verdad Noticias. 

 

La modelo y cantante Manelyk González es candela total en Instagram, pues su trabajada y sensual figura le ha hecho ganar la admiración y piropos de sus 5 millones 346 mil seguidores.

También puedes leer:  Maluma alimenta los rumores por su supuesta homosexualidad con foto junto a famoso

Después de asegurar su fama con su participación en Acapulco Shore, la guapa Manelyk, que además es empresaria, no dejó de apapachar a sus fans, pues en la red social siempre consiente la pupila de sus seguidores con los resultados de candentes sesiones de fotografías.

Entre las instantáneas más gustadas por sus fans están aquellas en las que posa en entallados bikinis que muestran su escultural anatomía y prominentes encantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on