Justin Bieber hace inesperada noticia que emociona a sus fans

canada

Luego de emocionarnos una y mil veces con su boda con Hailey Baldwin, ahora de la manera más dulce, Justin Bieber ha anunciado que se encuentra trabajando en nueva música y aunque eso nos ha dejado muchas dudas, también nos ha puesto muy felices.

En su cuenta de Instagram, el cantante canadiense compartió un tierno video en el que aparece una niña quien se encuentra muy triste porque creía que Justin no haría música próximamente después de que anunciara el recién casado con Hailey que se retiraría de la música en 2013.

No obstante, de fondo se escucha la voz del propio Justin Bieber dándole a la pequeña una nueva esperanza con respecto a su música, informo Quien.com 

Te puede interesar:  Anahí al fin reveló el "misterioso" proyecto que se trae en manos

"No creas todo lo que lees, dulce niña, escucharás algo de mí antes de lo que crees", dijo Justin.

Ante esta publicación, sus seguidoras no pudieron ocultar su emoción por el futuro retorno del cantante quien se encuentra en una nueva faceta en su vida amorosa al contraer matrimonio con la famosa modelo y acercarse a la religión cristiana.

Mientras tanto, nosotros seguiremos pendientes de su gran boda y por supuesto, de su nueva producción musical que probablemente estará lleno de sentimientos y emociones por su ahora esposa.

En una entrevista para 'Vogue Arabia' Hailey quiso hablar sobre una posible futura maternidad, y confesaba que le encantan los niños y que está deseando tener los suyos propios, y añadía: "Me muero de ganas de tenerlos. Yo diría que ahora, esa es una realidad más cercana". ¡Están pensando en convertirse en papás!

Unas declaraciones que, inevitablemente, han causado un gran revuelo en las redes sociales, que ya están fantaseando con la idea recopilando imágenes de la pareja con niños pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on