Maluma alimenta los rumores por su supuesta homosexualidad con foto junto a famoso

cantante maluma

Maluma está nuevamente en el ojo de la tormenta luego que Mhoni Vidente leyera en su tarot que en el 2019 el cantante colombiano se declarará homosexual, pese a que en la actualidad mantiene una relación con la modelo Natalia Barulích. Los rumores se tornaron más fuertes en las redes sociales luego que el cantante Pipe Bueno subiera una foto en Instagram junto a su amigo.

Pese a que la imagen se trató del 24 de noviembre, los comentarios de Instagram no han cesado. El primero en subir un video a sus historias de Instagram fue Maluma, en la imagen se aprecia a los cantantes disfrutar de un día en la piscina bajo el extenuante sol. El amigo del intérprete de “Mala Mía”, Pipe Bueno hizo una publicación en la red social.

“Los años y el tiempo pasa solo los buenos permanecer. Dime narizón”, escribió en el pie la fotografía Pipe Bueno. Los seguidores de ambos empezaron a molestarlos con su orientación sexual. Uno de los primeros fue el reggaetonero Reykon, quien fue el encargado de desatar risas con su comentario “lindaaaas”.

Te puede interesar:  El secreto mejor guardado de Jennifer Aniston sobre su madre que nunca la aceptó

Ante esto, Maluma en su cuenta de Instagram publicó una imagen de él solo en la piscina en la que además quiso dejar una reflexión a sus seguidores. “Yo creo en el amor y en la magia… ¿ustedes también?”, indicó el cantante colombiano, informó La República. 

Según Mhoni Vidente, el próximo año el cantante colombiano se declarará homosexual, pese a que en la actualidad mantiene una relación con Natalia Barulích, la bella modelo que protagoniza el videoclip de "Felices los 4".

De acuerdo a lo que dijo la vidente cubana, después de su retiro temporal de los escenarios, Maluma aprovechará su tiempo libre para acomodar sus ideas y hará declaraciones abiertamente sobre su sexualidad.

También puedes leer:  Descubren un 'Pikachu de la vida real' con un asombroso parecido al personaje de Pokémon

"Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, dijo la esotérica sobre el reggaetonero de 24 años.

Maluma y el Pipe Bueno tienen una amistad de años incluso han grabado un video junto en el 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on