Angelina Jolie y Brad Pitt logran un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

estados unidos

En septiembre de 2016 salió a la luz la noticia de la separación de la pareja de Hollywood más querida del momento, Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, se han sometido a duras y largas negociaciones para la custodia de sus hijos.

Lo que preocupaba a mucha gente era saber que iba a pasar con sus seis hijos – Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox – pero dos años y dos meses después ya lo podemos saber. Ha sido la abogada de la actriz la que ha hecho un comunicado oficial en el que afirma que el acuerdo ha sido firmado por los dos. El documento, que ha sido difundido por el programa de televisión Enternainment Tonight, explica “el acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio”, ha comentado la letrada Samantha Bley DeJean sin querer revelar más detalles por tal de “proteger los mejores intereses de los niños”.

Te puede interesar:  El secreto mejor guardado de Jennifer Aniston sobre su madre que nunca la aceptó

La revista People ha tenido acceso a una fuente cercana a la familia que asegura que el acuerdo no es definitivo ni permanente y que a medida que pase el tiempo se irá revisado para que “las cosas sigan avanzando en dirección correcta”.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie empezó cuando la actriz presento una solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016. Según La Vanguardia, la pelea continuó después que un juez ordenase a Jolie reparar la relación entre ella Pitt y sus hijos. Siguió cuando ella misma lo denunció por no pagar la pensión alimenticia necesaria para sus hijos durante año y medio a lo que los abogados del actor presentaron documentación que demostraba lo contrario. Ahora ha sido la misma Jolie la que ha decidido poner un desenlace amistoso para evitar los tribunales.

Según el programa de televisión Enternaiment Tonight, el mismo que ha difundido el comunicado oficial, Angelina Jolie “está contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia”. Ahora que el acuerdo de la custodia de los hijos de la pareja de Hollywood esta resuelta, se tendrán que volver a encontrar para negociar cómo repartirse el patrimonio de 450 millones de euros que comparten.