Jennifer Aniston logró superar algunos traumas personales que la dejaron marcada. La separación de Brad Pitt no fue el único caso de angustia que atravesó la, hoy actriz de 49 años, quien se animó a relatar el calvario que vivió con su madre por no haber podido satisfacer uno de sus más deseados anhelos.
Jennifer Aniston, de 49 años, ha hablado con franqueza sobre la amarga pelea que tuvo con su madre, Nancy Dow, con quien estuvo distanciada por años, hasta poco antes de su muerte, en 2016, destaco Infobae.
Jennifer ahora interpreta a una madre obsesionada con la belleza y ha hecho paralelos con su propia relación madre-hija, en una entrevista con The Sunday Telegraph.
"Ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo" dijo la estrella de The Horrible Bosses. "No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó".
"Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo", agregó la actriz sobre su última película "Dumplin" de Netflix que protagoniza con la actriz australiana Danielle MacDonald, que interpreta a su hija.
La relación de Jennifer con su madre estaba lejos de ser perfecta. Madre e hija estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999).
En una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter en 2015, Jennifer reveló cuán crítica era su madre con ella. "Era modelo, hermosa, impresionante. Yo nunca lo fui".
Su alejamiento fue total durante un largo tiempo y Jennifer no invitó a su madre a su boda de 2000 con Brad Pitt, aunque finalmente se reconciliaron. Dow murió en mayo de 2016. Tenía 79 años.