Natti Natasha confunde a sus fans mostrando misterioso bulto en su bikini

republica dominicada

Natti Natasha no deja de sorprender a sus fans, pues sus éxitos se posicionan como los más sensuales y populares, y ya es considerada una de las exponentes latinas más famosas del momento, lo que le ha con seguido colaboraciones con grandes estrellas de la música urbana, siendo el último en colaboración con la cantante Becky G, lanzando “Sin pijama”

Según La Verdad Noticias, ahora la famosa estrella latina vuelve a causar revuelo gracias a una polémica fotografía.

Además de su música, es conocida por compartir sensuales fotografías presumiendo su figura en instagram, aunque la última imagen que compartió no causó las reacciones que esperaba, ya que en lugar de recibir halagos y piropos, la polémica se armó ya que muchos fans comenzaron a cuestionarse acerca del origen de una protuberancia que se le podía ver a través de su bikini.

Te puede intersar: Conoce a la doble de Yanet García colombiana que altera instagram

La cantante aparece luciendo un ajustado bikini a bordo de un yate, donde deja al descubierto su escultural silueta, y aunque la foto ya superó el millón de likes y cientos de comentarios, la mayoría son acerca del extraño “bulto” que se le ve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

La cantante dominicana está con mucha actividad y le gusta compartirla con sus seguidores. "Con permiso, por ahí voy yo", escribió en su cuenta junto a la fecha 3 de diciembre de 2018, más el hasthag "Me Gusta". Todo esto en relación al día de la salida de su nueva canción.

También puedes leer: Modelo brasileña hace estallar Instagram por su parecido con Megan Fox

En la foto, Natti luce un vestido plateado, brillante, con el que deja ver sus piernas, que visten unas bucaneras al tono. Un diseño que parece de una película de ciencia ficción. En pocas horas, la publicación llegó a tener más de 300 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios como: "Sos una mujer muy hermosa", "Siempre estás hermosa" o simplemente, "Te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on