Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían tener pronto un bebé

estados unidos

El cantante Justin Bieber tardo casi dos meses en confirmar que, tal y como se sospechaba, habían contraído matrimonio el pasado septiembre en una discreta ceremonia -el propio cantante acabó con las especulaciones al respecto refiriéndose a sí mismo como "un hombre casado" el pasado día de Acción de Gracias-, pero ahora que la noticia es de dominio público la pareja parece haber decidido dejarse de secretismo y comenzar a mostrarse más abierta.

La recién casada ha sido la encargada de desvelar que, por su parte, ya piensa en formar una familia más pronto que tarde, destaco Quien.com 

"Me encantan los niños y me muero de ganas de tener los míos propios. Diría que ahora es una realidad que se encuentra un poco más cerca", ha reconocido la modelo en una entrevista a Vogue Arabia.

Te puede interesar:  Dra. Ana María Polo es denunciada por desconsiderado despido de doctor

Otro de los cambios que se han producido en su vida desde que comenzara a compartirla con la estrella del pop ha sido la atención que dedica a la red, una plataforma que en su momento jugó un papel crucial en la consolidación de su carrera en la moda y que ha empezado a abandonar paulatinamente: "Cada vez paso menos tiempo en las redes sociales. Eso me ha ayudado a equilibrar mejor todo lo que conlleva esta vida", reconoce.

De esa manera la modelo-hija del famoso actor Stephen Baldwin– espera recuperar al menos parte del anonimato del que gozaba hasta hace relativamente poco a pesar de haber crecido en uno de los clanes más famosos del mundo del cine.

"Yo tuve la oportunidad de disfrutar de una infancia y una adolescencia normal. No comencé a recibir ningún reconocimiento por mí misma hasta que tenía alrededor de 19 años. Hay ciertas cosas 'normales' que nunca tuve la oportunidad de hacer, como acudir a la universidad, pero creo que sí pude aprender cómo organizarme y llegar siempre a la hora y ser responsable, porque empecé a trabajar a los 17".